El Feng Shui Habita los Espacios del Amor

¡Hola! Soy Alfonso León Arquitecto de Sueños y te quiero compartir este Blog sobre los espacios del amor en el Feng Shui.

Con valentía y compasión hacia ti mismo has asumido el cambio en tu vida. Transitamos juntos el proceso de limpieza y transformación que aceptaste como requisito para iniciar el tránsito hacia el amor que te mereces. Cuando despiertas tu conciencia y actúas desde el reconocimiento, puedes comenzar a activar tus espacios para dejar que sea el amor la frecuencia que habite en tu vida. Ahora, quiero invitarte a que comiences a diseñar los espacios que se corresponden con esta nueva frecuencia que crece en tu alma.

Atrévete a activar el amor a través de los principios mágicos del arte ancestral del Feng Shui. Conoce cómo los elementos agua, madera, fuego, tierra y metal pueden ser tus aliados en tu misión de vida y la energía cósmica que envuelve al planeta puedes estar a tu favor.

Sólo a partir del reconocimiento y la honra hacia todos nuestros vínculos afectivos, es que podemos comenzar a trabajar en nuestros espacios. Las curas que aprenderás y los símbolos que incorporarás a tu vida no implican la sanación de los problemas que te aquejan. Por el contrario, son canales que amplifican la energía vital que reside en tu alma. No te paralices, busca ayuda, haz terapias que te conecten contigo y te permitan continuar con paso firme.

El espacio que quieres abrir para darle la bienvenida al amor debe ser un reflejo de tu yo interior. De nada sirve adquirir elementos y poderosas imágenes por Feng Shui si el equilibrio y la fuerza no reside en ti. Tu alcoba, tu cocina y tu comedor están profundamente vinculados con tu realidad amorosa. Tu hogar es una extensión de ti mismo. Por ello, si deseas abrirte a todo lo bueno que la vida tiene destinado para tu felicidad, debes aceptar que debes aprender a conocer tus ambientes y cómo establecer una relación armónica con ellos.

 

¿QUE NECESITAS?

Una brújula y toda la fe que has demostrado que tienes en ti mismo. Ahora aprenderás a reconocer coordenadas, elementos y nociones que ni siquiera habías soñado. Imagina que lavas tus ojos con agua fresca y comienzas a ver la realidad de modo distinto. Sí, de esto se trata, de reconocer lo que siempre estuvo allí y no habías notado. 

Poco importa el estado de riqueza que poseas: una casa ordenada y equilibrada trae consigo la riqueza y prosperidad que deseas. Tu hogar es tu palacio, y así debes comenzar a tratarlo.

Ahora es mi el turno de acompañarte a poner orden en tu lugar en el mundo, en las raíces que crecen en conexión mística con las energías extraordinarias que residen en la Tierra. Soy el Arquitecto que toca a tu puerta para orientarte y brindarte el apoyo que necesitas en esta  maravillosa etapa en la que has asumido ser tu principal aliado. Respira y conéctate con esa paz y felicidad que deseas que se aloje en tu alma.

Mi mayor recomendación es que actives el altar del amor que con toda la mejor energía te hice un video en mi Segundo Canal de YouTube ALFONSOLEONTV2 «Arquitecto de Sueños»

Dejar una respuestas

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con un *