Preguntas Frecuentes

Información de envíos

¿Qué métodos de pagos tienen disponibles?

En Estados Unidos contamos con envíos por medio de USPS con el servicio de USPS Priority Mail. Para pedidos internacionales, el método de envío es DHL Worldwide.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí. De hecho, si tu pedido califica para envío internacional el precio será calculado por peso y se muestra al momento de hacer pago.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Actualmente y debido al alto número de pedidos que recibimos, los envíos se demoran en llegar hasta 4 semanas. Pero con algo de suerte, te llega mucho antes de lo que te imaginas.

Información de pagos

¿Qué métodos de pago tiene la tienda?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AmericanExpress, Discover, DinersClub. Adicionalmente Elo, Google Pay, Apple Pay.

¿Es seguro comprar por Internet?

Te podemos confirmar que es seguro comprar en nuestra página web, ya que utilizamos cifrado por medio de certificado de seguridad y contamos con el respaldo tecnológico de Shopify Payments para garantizar que tu información esté 100% segura.

Pedidos y Retornos

¿Cómo hago un pedido?

Simplemente selecciona el producto o los productos, los agregas al carrito de compras y finalizas el pedido rellenado tu información de envío, facturación y método de pago. Te llegará un correo de confirmación con los datos de tu pedido.

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Es importante que ingreses a tu cuenta para cancelar tu orden, esto será posible antes de que el pedido haya sido despachado. De lo contrario, puedes hacer un retorno de tu pedido para obtener un reembolso. Lo mismo aplica para cambios.

¿Necesito una cuenta para crear un pedido?

Es preferible que crees una cuenta para que guardes tus datos y esto hará que si deseas hacer más pedidos, esto se haga más rápido pero no es necesario tener una cuenta con nosotros para que hagas tus pedidos.

¿Cómo le hago seguimiento al pedido?

Al final de esta página tienes el enlace de seguimiento o si no, revisa tu correo que allí te enviamos el número de seguimiento.

¿Cuales son los Términos y Condiciones?

Nuestra página web tiene unos términos y condiciones que aceptas al momento de hacer un pedido. Es importante que los leas antes de hacer un pedido. Puedes verlos siguiendo este enlace: VidaenFengShui.com/Pages/Términos-y-Condiciones